Tu comunidad logo

Tu Comunidad consiste en una publicación y un programa de televisión trimestrales con segmentos de actualidad y es una de las funciones más importantes de enlace comuinitario del Deparatamento de Relaciones Humanas.

El propósito de Tu Comunidad es proveer medios para comunicar información vital relacionada con los servicios proveídos por el ayuntamiento así como servivcios importantes a las comunidades anglo e hispano parlantes.

En cada edición, se presenta un programa o servicio clave. Por favor, continúe leyendo para aprender más del servicio o programa presentado en esta edición. En este número, hablaremos del servicio 211 de Carolina del Norte.

En el futuro, si usted tiene sugerencias de un programa o servicio presentado en una de nuestras ediciones, por favor contacte a Adolfo Briceño, Especialista en Relaciones Humanas, al 336-734-1225.



Tu Comunidad boletín por la primavera [pdf]
Spring Tu Comunidad Newsletter (English) [pdf]



Conductores Somnolientos al Volante


Notify me about changes on this page

Receive E-Mail Notification When New Information is Posted on this Page
As a member, enjoy the benefits of MyCityofWS, including your choice of newsletters, and notifications about events and site updates. Login and Manage Your Subscriptions Now.